sábado, 16 de febrero de 2013

FLI-PO.

A vosotros no os pasa que cuando os dejan os da una rabia tremenda? A mi sí, y cuando me dicen que es porque les mola otra aun me pongo peor. Buah tío, es que es en plan, si no te molo para que coño empezamos ya? Notareis que acabo de tener una de esas rupturas y es que me pone de una mala ostia que no veas. Pero ya paso de él que es lo mejor. Estas entradas no son pensadas antes de escribir así que probablemente suelte tacos e insultos pero me da igual porque me salen de dentro. Con otros con los que flipo son con los profes de mates. Son 'expertos' que hacen que las cosas fáciles parezcan difíciles y que parezca que es un problema de retraso tuyo. Pero peores son los catedráticos, a mi en cuarto me dió uno y es realmente horrible! Son más pesados que una vaca en brazos y además son estúpidos y no explican una mierda. A parte de eso ponen exámenes sorpresa y súper difíciles y aún por encima si no haces lo que te mandan,negativo. Serán hijos de p***!! Att: La estudiante problemática del fondo de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario