miércoles, 20 de febrero de 2013

Cosas raras.

Es curioso, las personas somos seres muy complejos y a la vez muy estúpidos. Sabemos hacer miles de millones de cosas, pero cuándo nos enamoramos las olvidamos todas. Otra cosa curiosa que tenemos las personas es que cuándo estamos mal o abatidas tenemos tendencia a escuchar música, sí, música, la música calma a las fieras. Pero en vez de escuchar música alegre escuchamos canciones tristes que aún nos unden más. Pero bueno, lo que no nos mata nos hace más fuertes, no? Y no creo que nadie se vaya a morir por un desamor o una pelea. Otra cosa rara son los problemas, muchas veces inconscientemente, no los evadimos, sino que vamos a por ellos. Cómo cuándo sabemos que no podemos decir algo y acabamos sucumbiendo ala tentación a pesar de que eso nos cueste una pelea y nos proboque más de un dolor de cabeza. Otra rareza que no sé si los demás comparten es que yo cuándo me siento abrumada corro para despejarme, o hago deporte, cualquier tipo de deporte me aclara las ideas y me despeja la mente, más rarezas. Estas y muchas más son cosas raras que tenemos los humanos, la mayoría referidas con los problemas o el amor, algo extraño tambiém, no creéis..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario